Motos rusas



Motos rusas / estoy asta el gorro

#21 2012-02-14 13:24:43

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: estoy asta el gorro

Buenas.

Calma... este es un foro abierto y, hasta el momento, 'de los mejores' por los que he pasado.

En fin, hay buenas experiencias, y malas experiencias... igual las formas no son las adecuadas pero... cada uno es como es. Conozco a gente de 'ambos bandos' y creo, bajo mi humilde opinión, que no hay 'acritud', tal vez 'desazón', o desilusión, en los comentarios.

Me pasa algo parecido a Drakar, no suelo comentar lo que 'no me parece correcto', pero intento 'valorar' dichas críticas de la mejor forma posible.

Los que me conocen saben que no me gusta 'exagerar', sino que suelo decir las cosas con toda la sinceridad del mundo: si a alguien le dijese que mi 'rusa' marcó de GPS, puntas de 107kms/h, no me consumió más de 6litros a los 100, y se pasó todo el día dando vueltas en la salida que hicimos por el Montseny - por lo bajo, 200kms... -, y eso incluído 'golpecito' pues... a lo 'peor' no se lo cree... pero yo sé que es cierto.

Que, desde que volvió, no ha querido arrancar pues... también es cierto. Qué le vamos a hacer, es una rusa... y caprichosa.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#22 2012-02-14 20:26:11

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: estoy asta el gorro

En éste post no se ha hecho alusión a Calcetines en ningún momento, es más, al menos él siempre ha hablado de SU experiencia (bastante amplia por cierto) y con conocimiento de causa. Entiendo que a lo que se se refiere Pibelo, o al menos así lo sentí yo es a una "sensación general y peligrosamente contagiosa, de desazón", en el tono de algunos comentarios, que se iban generalizando de un tiempo a ésta parte, algunos de ellos hechos sin experiencia suficiente en éste tipo de aparatos, o de clásicos en general, y que no son, a mi entender, representativos de la realidad de éstos vehículos. Al César lo que es del César, y pongamos en valor las rusas y los vehículos clásicos en general. SE LO MERECEN. Igual que el respeto a nuestros mayores, que también se va perdiendo y eso... acaba mal.

VIVA CALCETINES!!!!!!  VIVA EL FORO!!!!!! VIVAN LAS "ABUELAS"!!!!!!


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

#23 2012-02-14 21:45:55

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: estoy asta el gorro

Efectivamente el tema no es por calcetines, sino por lo que se ha hablado en general en diversos post, o eso creo yo.

Dicho todo esto, Berlingo, no puedo estar mas de acuerdo, asi que... asunto finalizado.

¿podriamos abrir un post sobre el mas feo del foro, antes era Salva (desaparecido), pero desde que llegó Berlingo... la verdad es que abrió una brecha....  dificil, dificil. dificil...


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#24 2012-02-15 01:11:58

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

Qpasa,qno puedo dar una opinion?mand karayo!todo lo qe digo,idigo poco,es con conocimiento de causa,aun qe aora a alguno le funcione bien la moto,ilas averias se olviden pronto,una ural,es lo qe es,i desde 2002,son sacos de dar polsaco mas caros qel copon.cuando muxos de los qe enamorados cantan excelencias,tengan60mil km en el cuenta,retornaremos el ilo,qe mania os a dado con qe ago el burro con la ural?como si se rompiese por eso..por carretera o por monte,ungrupo trasero no pasa de30mil km,el cambio en40mil,i asi asta el infinito,de ai mi cabreo,el qe melavendio no me dijo,cambia qit de arrastre,me dijo ele,una ural lo aguanta to!qe si la e metio por monte?claro,la cmpre para eso,pero recordaros qe somos familia de mecanicos,i ni mi abuelo a visto desgracias como ural en su vida,no se averian.se rompen.no es qe seamos dos grupos,es qe ai2etapas en ural,la de la novedad,alegria,esperanza,isue?o,asta los30o40mil,iluego la de..cada cual piense lo qe qiera,son una dsgracia,pero conozco una,qe funciona,itiene mas km qninguna fabricada,iconozco i bien al due?o,proceso i modificaciones.no vale,ino acepto el/a mi me va bien,tengo20mil km icontento..mi coche a los20mil le cambio el aceite..ablemos en a?os i km,i ablemos dsu uso,diario,ofroad,o paseistico.compararla a qe?a xan yan.i una vez vistas,idesguazadas ambas,es mejor una xina de homi,qe unanueva ural.no se enfade el personal,mis mejores amigos son planxistas,mecanicos i torneros,estoi gordo de grasa de litio,i desmontadas urales alguna tengo,el material de cambio,motor o grupo,ni es aluminio,qe no,qe estamos en2012,isigen vendiendo sacos dproblemas porqe el recambio esta tirao dprecio ayi,ami me duele el alma comprar1recambio a mayor precio qe uno bmw ablamos de nuevo,iqe sea pesimo.la exclusividad se paga?en qe despunta una ural nueva?en qe en este pais,es lo unico(qitando ahomi)qe puedes comprar con side,nuevo,ilegal.doi gracias a ural,porqe ando en side gracias aeyos,pero e pagado cada letra dlapalabra exclusivo con intereses..lo mejor ural,vosotros


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#25 2012-02-15 11:28:25

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: estoy asta el gorro

Calce... tranqui....
consideraciones, ¿cuanto costaria una 750 boxer con calidad hoy en dia? minmo 12000. a eso añadele el side y te irias a los 18000 de forma que si vale 12.000 es por algo, yo creo que evidentemente a la ural le han metido tecnologia actual, pero no han mejorado las calidades, de manera que necesitan un mantenimiento y un trato y cuidados como si fueran de 1950 y para eso pues... pagas la mitad y tienes una reconstruida, calidades casi las mismas y fiabilidad pues si te dejas un poco mas pues casi la misma.

Pero en conclusion, la ural moderna vale lo que vale por eso, si no valdria mas.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#26 2012-02-15 12:42:39

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

un cojinete ruso vale30cntimos,un filtro de aceite2centimos,en rusia.una ural nueva i flamante1700euros.por ese precio,es una moto.ni buena,ni mala.una moto.qe el papeleo i transportes valen2000mas?lo acepto.qe te la metan envaina,por12mil,cada perro a su..qe con lo qe se embolsan los distri,podrian mejorar,no algo,todo?claro,qe tecnicamente en los50se acian mejores rusas,indudable,qe en los50no solo en rusia se acian buenas motos,claro,qe montesa,ariel,norton..son mas duras?claro,una ural,en su precio dfabrica,es una erramienta cojonuda,qe el coche de el pobre de ayi,aki lo presenten como la harly rusa,pues me meo,qe con las ganancias qe les emos dado podrian invertir en fabrica,i no en pintarle un tigrecito al saco de m..qe una ural actual vale lo qe vale,qe a su precio genial!qe pidan lo qe piden por eyas,ipor sus recambios,es como ir dputas i pagar300por la cojituerta mas fea,qe lo puedes acer,pero no paseas con xuleria despues,nos la metieron de lao?garantia?qe es garantia?recambio bmw nuevo,mas barato qel ruso.jodo,qe viajar en eyas,se puede,imeterles100mil km idem,pero con el gasto qtrae,no es asumible.una xina,o una vieja son muxo mas inteligentes opciones a una ural nueva,como minimo seran lo mismo,pero cuestan menos,nadie se ofenda,pero nson con tecnologia dlos50,son baratas,el qe telas vende se embolsa,i ale con baselina,abrazo i risa te la endi?a.una ural nueva no vale12.una bmw gs1200no vale 20,pero tienen peqe?as diferencias..creo a qedado claro qalgo conozco dmecanica,qe alguna e desmontado,i qe el mosqeo viene,de qe si compro a piotr una exa polvo,i le meto una restauracion modernizandola,me gasto6000en piezas,por como muxo8000tengo una boxer de tornero qe te qita el ipo.la compre xq tenia garantia,icrei era barata,el dinero del pobre anda2veces almercado.ni qiero qitarle el sue?o ni la alegria a nadie,i pibelo es un solete,mi decepcion es con los qe venden sin avisar,alos qe cmpran sin saber,de ai mis post,qe nadie mas compre algo qe no es,a1precio qni dlejos.todo lo qdigo leedlo dsd el cari?o!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#27 2013-03-15 16:01:23

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: estoy asta el gorro

hace tiempo y mucho antes que se metiera alguien a largar veneno en el post de Manchi en EVENTOS "Crónica: paseo matinal entre nieves"
ya se venia venir y les aseguro que el motor Ural-750 del amigo en cuestión
luego de pasar por mis manos sin casi repararlo, solo un esparrago culata y embrague, limpiado y cambio aceite y filtro, fue colocado en un chasis de una tropis de Madrid y esta funcionando perfectamente desde entonces (no e tenido ninguna queja)http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_evento_monforte_007.jpg
eso si, las únicas quejas las sigo oyendo del antiguo propietario.
como me gustaría... por medio de algún diagnosis se podría conocer la impresión, desde las monturas hacia sus conductores.
Perico ? del tornero no le creas ni la mitad, son todas falacias  y desconocimiento
un grupo no lo puede hacer un tornero, ni siquiera un piñón con dientes helicoidales, (deberia ser una rectificadora con fresadora y demás y de todos modos, no saldría de muy buena calidad ni rentable)
tampoco una buena cementacion de materiales (mejor que la que llevan)
ni tan siquiera pueden tornear un pistón con garantías(lo harían redondo y no de forma elíptica u oval))  griparia en la menor temperatura
lo digo con conocimiento de causa ya que me e criado dando vueltas alrededor de un torno y cortarme no pocas veces con la virutta de su trabajo
si a una persona se le va la novia o la esposa, no encuentra trabajo, y se le rompe la moto mas veces de las necesarias.
tal vez la culpa la tenga "él" y no despotrique a los demás

es mi manera de ver las cosas
!!NO ME CONVENCERAS!! e querido tener una Ural, la tengo y soy FELIZ

Modificado por pibelo (2013-03-15 16:19:35)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#28 2013-03-15 16:38:15

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

tornero con dentadora en granollers,te lo trabaja elicoil...mira....como tu quieras sr....
no tengo que convencer a nadie de nada muchcho....

que la tienes i eres feliz...yo tambien

pero si mi motor no hubiese estado bien no te lu hubiese vendido.

el precio de 280 eurosç

rentable?


con esteve hemos hecho en tornero con dentadora especial 3 grupos.

2 estan en las motos de puig i de stv
el tercero creo q lo tiwene carlitos de madrid

los e tenido en las manos
e incuso
te dire
que


se pueden hacer el piñon mas pqeño i el plato mas grande con mas dientes i reducir el grupo ....

i quien coños te dice que no seas feliz?¿?

i yo feliz viendote feliz.

a mi manera de ver las cosas yo vendi la mia a piezas i todas todas las piezas estaban en buen estado,o las deje en buen estado,a un precio creo que mas que razonable...

creo...que a nadie e timado con las piezas.

la calidad de la pieza de tornero le da cien patas a la de una ural.

que si la quieres te doi el telefono del sr que te la fabrique....
aunque mira...le tengo en cierta estima...
i nose yo....

templar las piezas rusas no se puede...ni el baño de cromo duro es util...
son de mala calidad
i punto

como tienes el grupo trasero pibelo en la retro???cuantos km tiene....porquer no contamos todo....
i ai as conseguido poeenerte en contacto con el sr puig para comprarle su grupo trasero
podrias decirlo tambien no?

realmente esto parece el muno de oz....
pibelo guerrrero no te digo q estes a disgusto,te digo que podrias estar mas agusto!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#29 2013-03-15 18:56:32

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: estoy asta el gorro

UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA:

Desde hace muchos años pienso que esto de las motos es como el tema de  las señoras, salvando las diferencias:
Son preciosas, sobre todo las de los vecinos. Pero habría que considerar si no serían mejores en manos de terceros...
Algo de responsabilidad tendremos los dueños de cada una de ellas, respecto de su comportamiento, no?
Cuando saco la moto a la calle, todo  es admiración, curiosidad y preguntas por su época y características técnicas, etc.
Todo el mundo quiere fotografiarse con ella. -La moto-
A mí me encanta la mía, soy feliz con ella y no la cambiaría por nada del mundo. –La mujer tampoco-
Un saludo y ‘ahiga’ paz.
PD: A los niños les encanta, y son mucho más sensibles que los adultos. (Por algo será)


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#30 2013-03-15 21:18:41

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: estoy asta el gorro

ME UNO PLENAMENTE A LA REFLEXION DE GREG!!

Frente a los detractores de estas motos, tenemos que admitir todos que estas motos causan una tremenda admiración cada vez que salen a la calle. A nadie le resultan indiferentes, entiendan o no de motos.

Recuerdo una vez que circulando por una carretera, un señor en un coche me hizo señas para parar... porque estaba alucinado y queria preguntarme por el sidecar y hacer fotos!  La propia Policia Municipal y Guardia Civil, más de una vez me han fotografiado... y no para ponerme una multa de radar por exceso de velocidad!! jajajajaja  big_smile big_smile

Hasta hace unos meses, sinceramente pensaba que estas motos eran de "exposición", para hacerle fotos y salir solo a la esquina a dar una vueltecita. Yo mismo he sufrido muchas decepciones y averías mecánicas. Sin embargo, con paciencia se pueden poner a punto y funcionan aceptablemente bien, capaces de hacer viajes relativamente largos con buena fiabilidad. Eso sí, hay que tener claro que estamos hablando de mecánicas clásicas, diseños de los años 30´, materiales "subóptimos" wink etc.

Las Ural nuevas ya son otra historia y yo no las conozco bien, la verdad. El error de quien las compra, quizás, es pensar que son motos "modernas"... pero por prestaciones y fiabilidad en general yo las consideraría como de hace un par de décadas por lo menos.

En resumen, como dice Greg, yo no cambiaría la mía (ni la moto y ni la señora) por ninguna otra. De hecho, con la rusa es con la moto que más me divierto cada vez que la saco, y tengo unas cuantas, más potentes, fiables, modernas... pero ninguna tiene el encanto de mi sidecar ruso!!   smile

Un abrazo (y mucho positivismo)


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#31 2013-03-16 01:31:30

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: estoy asta el gorro

Venga hombre un poquito de paz en el foro que os estais liando solos. Entiendo que os molesten los escritos de calcetines, pero creo que el, solo quiere advertir de los problemas que seguramente tendreis la mayoria con la ural. Y no os desanimeis que dice que los fallos empiezan a los 3000 Km ... eso seria un sueño para la mi Cj. En ella empezaron a los 300Km..


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#32 2013-03-16 07:54:37

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: estoy asta el gorro

pibelo dijo:

!!NO ME CONVENCERAS!! e querido tener una Ural, la tengo y soy FELIZ

Que yo sepa... DOS Ural. Y con buenas aventuras a cuestas

Y de que eres feliz con ellas, doy fe.


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

#33 2013-03-17 15:56:43

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

i de que es feliz i siendolo nos hace felices a los demas tambien!!!!

que le salga la segunda de buena como la primera eso ya es otro cantar.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#34 2013-04-29 13:31:09

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

pibeloooooooooooo      que te fuistes de torneros i no viniste de    nuevo!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#35 2013-05-29 14:58:41

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: estoy asta el gorro

Bueno, pues volvemos a las andadas, contaminando otro post con opiniones que no vienen al caso

http://motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=3315

No se cuantos de vosotros estuvisteís en el Foro Ural que se cerró por cierto por culpa del sr Calcetines, privandonos a todos de un montón de información y post útiles que allí había.

Cuando Calcetines se compró su Ranger hablaba maravillas de ella en aquél foro Ural, que si miralá como sube cargada de troncos, que si no le pueden seguir ni los quads, que si fijaté como sube por aquí y por allá con la 2WD....en fin una serie de cosas, una serie de maltratos continuos a su moto que yo lo único que podía era pensar que no le iba a durar mucho la Ural...y así fue.

No solo eso, sinó que se deshizo de malas maneras de ella, como cuando un cazador remata un perro que ya no le hace el papel.

Si tan buen mecánico es el sr Calcetines ¿Como cojones no reparó esa Ural en vez de venderla despiezada y perder tanto dinero? Haberla reparado y haberla usado o vendido.

Ahora el sr Calcetines habla maravillas de su BMW sidecar...a ver cuanto dura.

Un side no es para hacer vadeos por encima de los cilindros, ni para cargar y arrastrar pesos, ni para hacer una serie de burradas, para eso uno se compra un Land Rover de los de toda la vida y seguro que le hace el papel.

Y por cierto no se cree nadie que un sidecar Ural cueste 1700 euros de fábrica y que aquí nos engañen y nos cobren 12000 No creo que ni siquiera haya visto los precios en el resto de Europa o incluso en los USA

¿O acaso todos trabajamos gratis??

Cuando comparas una Ural ya indica en el manual de uso que aunque sea nueva estás comprando un vehículo clásico y como tal debes tratarlo.

Por lo demás tanto que habá Calcetines de lo malas que son las Ural y lo poco que duran resulta que el es el único que conozco que le haya durado tan poco....¿por que será?

Yo sigo disfrutando con mi Ural, y no solo disfruto cada vez que la conduzco yo o mi mujer, sino que disfruto lavandola, engrasandola y haciendole un montón de mantenimiento para que siempre esté perfecta.


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#36 2013-05-29 22:58:21

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: estoy asta el gorro

Yo también era forero de Ural...


manchi dijo:

Bueno, pues volvemos a las andadas, contaminando otro post con opiniones que no vienen al caso

http://motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=3315

No se cuantos de vosotros estuvisteís en el Foro Ural que se cerró por cierto por culpa del sr Calcetines, privandonos a todos de un montón de información y post útiles que allí había.

Cuando Calcetines se compró su Ranger hablaba maravillas de ella en aquél foro Ural, que si miralá como sube cargada de troncos, que si no le pueden seguir ni los quads, que si fijaté como sube por aquí y por allá con la 2WD....en fin una serie de cosas, una serie de maltratos continuos a su moto que yo lo único que podía era pensar que no le iba a durar mucho la Ural...y así fue.

No solo eso, sinó que se deshizo de malas maneras de ella, como cuando un cazador remata un perro que ya no le hace el papel.

Si tan buen mecánico es el sr Calcetines ¿Como cojones no reparó esa Ural en vez de venderla despiezada y perder tanto dinero? Haberla reparado y haberla usado o vendido.

Ahora el sr Calcetines habla maravillas de su BMW sidecar...a ver cuanto dura.

Un side no es para hacer vadeos por encima de los cilindros, ni para cargar y arrastrar pesos, ni para hacer una serie de burradas, para eso uno se compra un Land Rover de los de toda la vida y seguro que le hace el papel.

Y por cierto no se cree nadie que un sidecar Ural cueste 1700 euros de fábrica y que aquí nos engañen y nos cobren 12000 No creo que ni siquiera haya visto los precios en el resto de Europa o incluso en los USA

¿O acaso todos trabajamos gratis??

Cuando comparas una Ural ya indica en el manual de uso que aunque sea nueva estás comprando un vehículo clásico y como tal debes tratarlo.

Por lo demás tanto que habá Calcetines de lo malas que son las Ural y lo poco que duran resulta que el es el único que conozco que le haya durado tan poco....¿por que será?

Yo sigo disfrutando con mi Ural, y no solo disfruto cada vez que la conduzco yo o mi mujer, sino que disfruto lavandola, engrasandola y haciendole un montón de mantenimiento para que siempre esté perfecta.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#37 2013-05-29 23:16:17

Terratremol
Motociclista
Ubicación: tarragona
Registrado: 2013-01-31
Mensajes: 43

Re: estoy asta el gorro

llevo 1 hora leyendo todos los mensajes y todos teneis razón yo cuando compre la mia llevaba tiempo leyendo el foro y pensé tan malas son estas motos con el clima que soportan que han estado en campos de batalla  que han tenido un mantenimiento nefasto y le das una patada y arrancan  ya es hora de darle su lugar en la historia  un saludo


Proyecto empezado y con muchas dudas

Desconectado

 

#38 2013-05-30 11:11:58

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: estoy asta el gorro

con 2 cojones manchi ole tu.
1ero crei q el video q tenia puesto pibelo era el de los rios...de ai el comentario.
2o
los tienes cuadrados
3o
cuadrados y de oro
4o
comentaba un video,cuando las cosas andan bien lo digo,y cuando andan mal tambien lo digo.
5o
algun km en ural tengo y alguno en bmw tambien.
i las dos las tengo mas q conocidas.
no digo nada q no sepa.

yo cuando compre mi ural crei q era durisima
que si el frio que si soldados...
que acompañan a los tanques.....
rueda un poco leches.

i de las viejas yo ni pio.
que las pocas q e tocado son diferentes a las nuevas.
i las viejas tienen buen temple.

q me rio de las urales nuevas???claro.
coje tu una mw i desmonta i compara a una ranger......
i te reiras.
que son bonitas las 2 si.
que 12000 boniatos son un robo idem

no os meteis en el coco que no andareis 25mil km sin tener roturas de mucha importancia.i que con suerte los 40mil km los tendreis casi limpios.....

no veis q a todos nos pesa el mismo mal ahora o en el futuro??

i coño
claro q cuento aventuras con la bmw
la estoi disfrutando un huevo de pato
lo q puedes tener por seguro es que si una moto del 70 se escojona la perdone.
i que a una nueva salidita de fabrica no le pase ni una.
de momento averias con la bmw ninguna.
platinos desajustados 2 veces.
i un cojinete de una llanta trasera q por viejo casco.

el uso a la moto es el que era
vivo en el campo i trabajo el agro
i necesito una herramienta de trabajo dura.
la bmw no cumple tan bien como la ural.
no tiene 2wd aun.
ni reverse aun.
al cesar lo q es del cesar. la ural por monte anda mejor por esas cositas.

las viejas con su nefasto mantenimiento aguantan aun q flexit i logan tienen unas maravillas de motos.que pasa que las viejas igual q le pasa a las bmw viejas son viejas,i tienen toses.

se asume.

soi el unico al que a durado tan poco por que a la primera q vi de q pie calzaba la mierda moto la descuartice i vendi.

a...
resulta que la moto del ejercito si la usas para su uso agricola se rompe??pero no eran tan duras??

resulta que tienen una 2wd para no ponerla ??
a cuanto esta la ora en fabrica???
1700 camionero ruso. sigo en mis trece i en rusia no veras tantas urales nuevas como en eeuu.
quizas es el servicio post venda. o que los americanos lo venden todo con lacitos.

no era mi intencion machacar a ninguna ural en ese comentario....graduate bien la vista macho,solo explico una aventura con la bmw....

a!

psdt:a mi tambien me jodio que cerrase el foroural,pero me jodio mucho mas que nadie dijese lo mierdas q eran por el,i que luego en persona te enteres de q ......
son cojonudas y son las mejores motos nuevas del mercado.

un aplauso para ti,porque aun que calcetines te explico lo q tu andabas buscando,te metiste de cabeza.
con la de sides q corren por alemania y francia.....

la pregunta es??despues de leerme porque compraste la ural nueva??
por su estetica?? una m72 es mas bonita.
por su  precio? una mw es mas economica i tiene traccion.
o fue como yo?porque tienes garantia???anda si la garantia es un fraude!!!a mi me sorprendieron con la garantia.a ti te avise yo.
igual q te e dicho lo de las averias i te las e resumido km a km....
al menos tu pareces sincero e iras contando.
i ojala fuese diferente de lo que tengo visto....pero....no.
los q mejor contaban por el foro o no la tienen,o andan con otro motor....i cambio....i grupo....i lo asumen como algo normal....lo q decia gunter....desgaste de piezas....
me cai del arbol??
la r65 tiene algun km de campo.
la vespa idem...
i como a todos nos gusta el campo i te incluyo.
la ural por campo anda patena.
muchacho cuando se te rompa dire q a sido por tu culpa???por meterte por monte???no ,no soi gilipollas.
se te rompera como a todos.
nose si realmente buscas bronca en todo.
nose si empiezas a ver la ñapa q compraste.
o nose si es envidia de moto.
yo a ti si tu cambio es el herzog si te envidio.
pero tito si no saco el tema no me tires de la lengua leches....
q intento reformarme.



lo dicho cuadrados los tienes.....
por cierto un land rover 88 o 109 aun aun.....pero un iveco o un land nuevo para ti todo todito.
no repare una ural nueva por no pagar una pieza de mierda a un precio q ni por asomo es el real,i por darle de ganar al gran hombre q me la vendio i asumio su venta i postventa.
i porque vendas lo q vendas tienes q dar un año de garantia particular a particular,i paso de joder al projimo.
una cosa es vender una dnepr vieja q el q la compra ya sabe a donde va(o no)
i la otra es vender una moto nueva .

soi voluntario del CAAC desde ni te cuento.es una protectora bastante grande.
tu comentario del perro es imbecil,esta fuera de lugar,i dice mui poco de ti.

despedi a mi ural de la unica manera q pude i supe.si tenias alguna idea mejor podias haberla comentado entonces i te hubiese tenido encuenta,cosa q tu conmigo no haces.

i no estoi de mala leche estoi dolido porque en todo lo q digo ves algo despectivo,i no era mi intencion,repito q keria comentar un video,i pibelo puso uno de un amigote del face.yo creia q era uno de los videos de mi persona.

sigo invitandote al zvole pero si vienes abre un poco tu mente maño.
i veras q no soi un demonio.
i q si te puedo hechar una mano ai estare.

leete mi aventura i descontaminate.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#39 2013-05-30 21:12:16

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: estoy asta el gorro

cato dijo:

Yo también era forero de Ural...

Yo lo leía bastante, pero.. A mí nunca me admitieron... estaba ya muy calentorra la cosa... y no se admin-tían socios nuevos por si acaso jajaja


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

#40 2013-05-30 21:53:03

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: estoy asta el gorro

calcetines dijo:

la pregunta es??despues de leerme porque compraste la ural nueva??

Pa mí que la compró por tres motivos básicos:
1.- Porque es maño 2.- Porque le salió de los boxer. 3.- Por darte en to-los morros jajajajajaja
A ver si te domesticamos al final jajajajaja


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson