Motos rusas



Motos rusas / Contactar con Piotr

#1 2013-03-11 21:34:39

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Contactar con Piotr

Pues eso,

Alguien sabe como contactar con Piotr? Hara mañana justo un mes que le pedi unas piezas y no ss nada ni de las piezas ni de el...

En otras ocasiones la entrega fue bastante mas rapida... he intentado llamarle al telefono que viene en su tarjeta pero ese telefono no existe...

Le mande un correo preguntando por mi pedido y me contesto a los dos o tres dias que cuando lo fuese a enviar me avisaria... pasan los dias y nada... le vuelvo a mandar otro correo y a este, mas de una semana, no me contesta...

Alguna sugerencia?

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#2 2013-03-11 22:46:09

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Contactar con Piotr

No entiendo a que te refieres con lo de pagar impuesto revolucionario...

no entiendo ni el retraso ni la falta de comunicacion... si esta fuera es facil decir que en X tiempo no podra atender a los pedidos y uno decide si le pide algo o se busca la vida por otro lado... sin ambiguedades ni historias...

Tengo amigos que viajan por todo el mundo, y hoy dia gracias al wi fi de los hoteles, por ejemplo, es facil mantenerse conectado... unas veces mejor y otras peor... pero mantengo contacto continuo desde cualquier parte del mundo... y sin gastar un euro...

Tengo dos opciones...

- Esperar a que conteste y me sirva las piezas... que como no hay comunicacion, no se si sera una semana, un mes, o...

- Cancelar el pago (creo que con pay pal se puede hacer) y buscarme la vida por otra parte.

Sinceramente no se que hacer...

Saludos,

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#3 2013-03-12 08:32:35

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Contactar con Piotr

pues si, que esta chungo el asunto..
desde Polonia tambien puede mandar los pedidos..
otra casa desde Alemania, en una semana los tienes aqui
estara en fase de traslado y tramites smile y
esperemos que esto sea pasajero


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#4 2013-03-12 16:17:50

Marmol
Veterano
Ubicación: Petrel (Alicante)
Registrado: 2013-01-13
Mensajes: 329

Re: Contactar con Piotr

Hoy le he vuelto a escribir porque hace dos semanas que le hice la transferencia y no se nada del envío, si ha salido, si faltan piezas, etc.

Le he mandado varios correos en estas dos semanas y no he recibido contestación.
Mi pedido es de 1000 €, y no me hace ninguna gracia esto.

El caso es que se ve un tío majo pero que lleva mucho lío.
Me he fiado con los ojos cerrados porque todo el mundo habla muy bien de él.
Espero que sea así y no tenga que coger un avión de Ryanair a Polonia para buscarlo y sacarle los intestinos  jajajaja

Si alguien sabe un teléfono de él, por favor, que me lo envíe por privado para contactar.

Saludos

Jose Manuel


K-750 lista para rodar, puliendo detalles

Desconectado

 

#5 2013-03-12 17:27:42

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Contactar con Piotr

Hola a todos!
Referente al tema del Sr. Piotr, no tengo sino buen concepto y recuerdo de su persona, todo hay que decirlo.
En mi caso, siempre me atendió diligentemente y de manera honrada y profesional, vaya eso por delante.
Hizo algunas reparaciones en mi moto, me aconsejó sabiamente sobre la calidad de los recambios e incluso se desplazó hasta mi garaje en alguna ocasión, para revisar algún fallo típico de estas motos, tipo eléctrico y demás.
La última vez que contacté con él, me dijo que se había marchado  a Polonia, aunque no me dijo  la razón, ni yo le pregunté por ella. Tampoco me dijo si su traslado era definitivo o de forma eventual.
Sigo creyendo que es todo un Caballero, porque en caso contrario, lo primero que habría hecho sería cerrar esta Página, que algo de dinero y/o molestias le suponen, digo yo.
Además de los correos, tengo este teléfono (677 62 69 67) por si le sirve a alguien -si no se lo ha cambiado, claro-
De todas formas, hay otros suministradores de recambios en CEE. Si alguien está interesado, que me escriba y le daré un par de direcciones. Yo he comprado algunas cosas y son formales. (No las pongo aquí, por delicadeza)

Un cordial saludo a todos, todos.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#6 2013-03-12 18:10:31

Marmol
Veterano
Ubicación: Petrel (Alicante)
Registrado: 2013-01-13
Mensajes: 329

Re: Contactar con Piotr

Esta tarde le he mandado un mensaje desde la web moto-boxer y me ha respondido.

Dice que estaban con gripe y que esta semana empiezan a mandar los pedidos.

Menos mal, no dudaba de Piort porque me han hablado muy bien de él pero pensaba que algo raro estaba pasando, que esto no era normal.

Vamos aver si para Semana Santa tenemos aquí las piezas y podemos aprovechar y vestir la santa.

Saludos


K-750 lista para rodar, puliendo detalles

Desconectado

 

#7 2013-03-12 20:36:34

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Contactar con Piotr

Greg dijo:

Hola a todos!
Referente al tema del Sr. Piotr, no tengo sino buen concepto y recuerdo de su persona, todo hay que decirlo.
En mi caso, siempre me atendió diligentemente y de manera honrada y profesional, vaya eso por delante.
Hizo algunas reparaciones en mi moto, me aconsejó sabiamente sobre la calidad de los recambios e incluso se desplazó hasta mi garaje en alguna ocasión, para revisar algún fallo típico de estas motos, tipo eléctrico y demás.
La última vez que contacté con él, me dijo que se había marchado  a Polonia, aunque no me dijo  la razón, ni yo le pregunté por ella. Tampoco me dijo si su traslado era definitivo o de forma eventual.
Sigo creyendo que es todo un Caballero, porque en caso contrario, lo primero que habría hecho sería cerrar esta Página, que algo de dinero y/o molestias le suponen, digo yo.
Además de los correos, tengo este teléfono (677 62 69 67) por si le sirve a alguien -si no se lo ha cambiado, claro-
De todas formas, hay otros suministradores de recambios en CEE. Si alguien está interesado, que me escriba y le daré un par de direcciones. Yo he comprado algunas cosas y son formales. (No las pongo aquí, por delicadeza)

Un cordial saludo a todos, todos.

Coincido totalmente contigo.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#8 2013-03-12 21:59:10

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Contactar con Piotr

Pues habra que mandarle unas aspirinas... y ver si reanuda las actividades... ;D


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#9 2013-03-12 22:41:16

Marmol
Veterano
Ubicación: Petrel (Alicante)
Registrado: 2013-01-13
Mensajes: 329

Re: Contactar con Piotr

carlosenfield dijo:

Pues habra que mandarle unas aspirinas... y ver si reanuda las actividades... ;D

Yo si hace falta le mando un botiquín completito y medicinas, pero la enfermera que la busque él wink


K-750 lista para rodar, puliendo detalles

Desconectado

 

#10 2013-03-12 23:04:34

Terratremol
Motociclista
Ubicación: tarragona
Registrado: 2013-01-31
Mensajes: 43

Re: Contactar con Piotr

yo le pedi las piezas hace unas dos semanas y me han venido hoy sin prolemas las dos compras que he hecho  muy legal yo seguire repitiendo


Proyecto empezado y con muchas dudas

Desconectado

 

#11 2013-03-13 11:09:36

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Contactar con Piotr

piotr amen de ser majo,es buena persona,doi fe de que es cumplidor.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#12 2013-03-13 15:21:19

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Contactar con Piotr

calcetines dijo:

piotr amen de ser majo,es buena persona,doi fe de que es cumplidor.

Yo no lo pongo en duda en absoluto... pero hice el pedido y el pago el dia 12 del mes pasado y no se absolutamente nada... le he mandado dos correos y al ultimo aun no me ha contestado... y fue la semana pasada...

No digo que sea buen o mal tipo... no le conozco... solo relato los hechos...

Saludos

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#13 2013-03-13 16:44:40

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Contactar con Piotr

carlos paciencia...tengo un amigo que le pago en junio del 2012 un chasis,a pasar a reaojer en ....
confio en piotr,e tenido grandes tardes con el,y como e dicho anteriormente,el es sincero con estos trastos,creo qe el problema debe estar en su cambio de residencia,en que el ordenador mas cercano lo tendra a 30 km...en la nieve de su pais....i en que se emperra en ir al locutorio en una moto rusa....con lo consiguiente....jijijijij
paciencia,mientras el foro siga en marcha,quiere decir que se acuerda de nosotros,desde aqui piotr,ponte las pilas macho!!!cuidate mucho!!!y....porque no, TE HECHO DE MENOS.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#14 2013-03-13 18:24:49

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Contactar con Piotr

Si paciencia tengo mucha... pero justo ahora que tengo placas y puedo empezar a mover la moto... pues no puedo ya que no tengo la dinamo... y asi... como que no...

Saludos
Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#15 2013-03-13 19:21:50

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Contactar con Piotr

jajajjajaja    lo entiendo
pero que remedio queda

paciencia
veras como se le a traspapelao


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#16 2013-03-13 19:29:13

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Contactar con Piotr

carlosenfield dijo:

Si paciencia tengo mucha... pero justo ahora que tengo placas y puedo empezar a mover la moto... pues no puedo ya que no tengo la dinamo... y asi... como que no...

Saludos
Carlos

Carlos, escríbele de nuevo, que igual se le ha despistado el correo anterior.
Un saludo y suerte.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#17 2013-03-14 13:11:31

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Contactar con Piotr

insiste  que el q la sigue la consigue...asi tengo yo a mi santa esposa....i soi viudo...


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#18 2013-03-22 00:37:43

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Contactar con Piotr

Buenas noches

Parece ser que todo ha sido un mal entendo o un mal mirao (por mi parte) las piezas que estoy esperando se han enviado el dia 18 de este mes... si bien es verdad que no me habian dado un plazo de entrega, basandome en esperiencias anteriores esperaba tenerlas ya en mi poder... esto unido a la falta de respuesta a los ultimos correos enviados me llevo a abrir una "disputa" en mi cuenta de paypal con el fin de conseguir una respuesta o la devolucion del dinero...

Esta ya se ha producido con la informacion de que mis piezas ya estan en camino menos una que ya no esta disponible y que el reembolso de la misma se realizara cuando yo desbloquee esta opcion en mi cuenta... (he estado trasteando en mi cuenta pero no se muy bien como se hace eso... )

No quiero dejar pasar la ocasion para PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A PIOTR por los inconvenientes que mis quejas le hayan podido ocasionar y pese a que no le conozco esta claro que todos los comentarios recibidos y como los hechos demuestran, no hacen mas que confirmar que yo estaba equivocado. Piort, realmente lo siento. Si consideras que por este motivo debo abandonar el foro, asi lo hare.

Un cordial saludo.
Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#19 2013-03-22 08:37:35

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Contactar con Piotr

carlosenfield... pienso que es muy normal lo que te a pasado, cualquiera en tu lugar y después de la espera, también hubiese dudado
tu mea culpa, tus disculpas y aclaración en el foro, merece un reconocimiento(por lo menos de mi parte) no creo que el admin tenga algún problema en perdonarte  "la vida"  big_smile y
ahora a seguir con la restauración
un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#20 2013-03-22 13:22:22

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Contactar con Piotr

na na na na na na na na-.....pibelo.....

culo gordo!!!

piotr cumple.

traspapeleishon!!!

un tiron de bolsa escrot...

a mi me a perdonado la vida en tantas ocasiones.....

por cierto piotr,la crisis igual o mas machacante,no quiero que vengas a españa de nuevo,lo digo por ti,i desde el cariño,este pais es una mierda,t digo esto i te digo lo otro
TE HECHO DE MENOS UN HUEVO!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson