Motos rusas



Motos rusas / "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

#1 2010-11-02 16:52:51

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

"NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

¡Hola a todos!

Como me parece una buena idea -de Amanda- para divertirnos y conocernos mejor, empezaré por 'justificar' el mío.
Considerando que los nombres en lenguas extranjeras suelen ser complejos de pronunciar, -incluso en inglés- opté por poner el abreviado de mi nombre propio, así que de Gregorio quedó 'Greg'. Corto y fácil de retener.
'Gregory' me pareció un tanto 'cursi' y de importación.
El avatar es -como todo el mundo sabe- un anagrama de la M-72. Bueno uno de ellos, porque también en esto hay varias versiones.
Como podréis comprobar, mas elemental que el 'Dr. Watson'... jeje...
Un saludo.

PD: El siguiente!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#2 2010-11-02 17:08:36

Peasso GTS
Veterano
Ubicación: Vilanova i la Geltrú-Barcelona
Registrado: 2009-02-16
Mensajes: 382

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Bueno, el mío viene desde hace muchos años, cuando tuve mi 1? Omega. Tenía un amigo con el que viajaba en moto y siempre me decía, "vaya Peasso moto", sobre todo, cuando la llevaba cargada con maletas y demás cosas y así se quedó. Peasso GTS, porque es el modelo.
Para muestra, un botón.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_035b_1.jpg

Siguiente.....


JAVIER. Peasso GTS.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_imagen_024.jpg

Desconectado

 

#3 2010-11-02 18:16:40

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 466

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

La explicación de mi nick tal vez sea demasiado compleja para resumirla aqui.
Podría intentar explicarlo, pero estoy seguro que muchos me acusaríais de que me estoy tratando de justificar. Por dar una explicación sencilla y que se pueda entender: es que me llamo así.
Con un nombre así ¿quien necesita un nick?
El avatar proviene de un club de motos de campo que fundamos un grupo de amigos para participar en competiciones al margen de las marcas: Club XX. (Meterle otra X más, hubiera estado bién). Empezamos con muy buena voluntad... pero nos gustaba mucho la cerveza. (El logo creo que tiene su origen en una antigua tienda de Madrid especializada en motos de campo -años 70).
Un saludo


Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

Desconectado

 

#4 2010-11-02 18:20:29

arponero
Novato
Ubicación: Valencia
Registrado: 2010-11-01
Mensajes: 7

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Bueeeeno... el mío és un poco raro.

Cuando era jovencillo competía lanzando javalina. En una competición que fui, como pegaba el sol, me puse un sombrero de tela (de esos de pintor de brocha gorda). Para que no me molestara el alerón me lo remangué y parecía un gorro de marinerito.

Como siempre hay alguien que está al quite, se le ocurrió el simpático mote... Gorro de marinero, javalina... puesssss... arponero.

Yastá!

Salut:

   Arponero

Desconectado

 

#5 2010-11-02 18:29:42

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Bien, esto marcha!
Animaros los demás venga, que resulta curioso y divertido.
Un saludo y...
¡El siguiente!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#6 2010-11-02 19:31:46

Nueve24
Motociclista
Ubicación: Badajoz City
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 203

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Jeje! La historia de mi nick es un poco rocambolesca. El caso es que hace muchos años decidí hacerme una cuenta de correo y, al no conseguir que el sistema acptera ningún otro nick, miré un teléfono que tenía sobre la mesa. Como en el teléfono esta escrito mi número de teléfono cogí los tre primeros (el prefijo de Badajoz: 924). Pero no me dejaba poner tres caracteres, al menos debían ser siete y además incluir letras y números.... En fin, que se quedó en "nueve24".

El avatar es cosa de mi hijo de 5 años... le gustan tanto los bichos que me los hace cazar todos... le gustan tanto las historias que cacé una salamanquesa y un langosto (es como lo llamamos por aquí) y representé un combate entre ellos... Le gusta tanto la fotografía que me hizo la foto durante la representación...

Pues ya lo sabeis todo!

Desconectado

 

#7 2010-11-02 20:01:13

Amanda
Veterano
Ubicación: L'Eliana - Valencia
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 254

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Hola!
me alegra que se haya tomado esta iniciativa, y saber que no soy la única curiosa del grupo.

Como ya dije en mi presentación, mi nick es mi nombre. Para qué romperme la cabeza si es un nombre que me gusta; otra cosa es que me hubiera llamado Angustias, Petronila, o algo así (con todos respetos para las portadoras de los mismos). Entonces sí que hubiera ideado algo, supongo que acorde a mi carácter, y ni aplicándome el tercer grado hubiera desvelado el verdadero.

En cuando al avatar...bueno, sólo seguí las instrucciones de esta web donde decía 'Avatar:' (para qué empezar entonces a romperme de nuevo la cabeza buscando entre millones de imágenes), y puse a Ney'tiri.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_avatar-cartel.jpg

Bueno, pues ya véis, yo a lo fácil, jeje. Y es que haciendo honores a mi signo zodiacal en lo que a defectos se refiere, mi capacidad para tomar decisiones hasta en las cosas más sencillas, se puede alargar hasta el infinito, y más allá.

Siguiente...


Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

Desconectado

 

#8 2010-11-02 20:10:49

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

bueno lo mio ya sabeis de donde viene,bri-gada, pac-paracaidista,es mi epoca mas dura pues tenia 16 años y ya era caballero legionario paracaidista,de donde nunca debi salir,me hicieron ser un hombre antes de tiempo,pero tambien me inculcaron unos valores que en la calle jamas hubiera adquirido,agradecido por hacerme quien ahora soy.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#9 2010-11-02 20:17:13

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Amanda, yo no vi tu Presentación.
Pregunté en un par de ocasiones quien era la Nueva Dama y nadie me dio pista alguna, claro que no tenían por qué!.
Pero me llamó la atención la bravura y el ímpetu con que vertías tus primeros comentarios, parecías un Vendaval!
Y eso me gustó, lo reconozco.
Por  tu signo -equilibrio más que duda- en ocasiones actúas así, pero por miedo a herir la sensibilidad de terceros, creo.
En cualquier caso, gracias por estar ahí, que bien le viene a este Foro algo de aire fresco.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#10 2010-11-02 20:33:26

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Mi nick porque me gusta homer  y porque mi tripa se parece a la boca de homer....
El avatar en verde porque en el primer foro que estuve el color verde era de los que se acababan de registrar y lo pinte


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#11 2010-11-02 22:18:45

Amanda
Veterano
Ubicación: L'Eliana - Valencia
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 254

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Vendaval, eh.....¡a lo mejor me cambio el nick!. También me han llamado 'como toro en una cacharrería', pero casi que me gusta menos.

Pues sí, estimado Greg, me presenté en el subforo de las motocicletas.

Ya me había hablado de vosotros Javi -Peasso GTS- cuando se unió al foro, incluso 'estuve' en aquel almuerzo por navidad, cuando me contaba la experiencia y me mostraba fotos. De vez en cuando me comentaba algo, pero a mí ni pasarme por la cabeza unirme al grupo.

Luego, el pasado septiembre, y sabiendo lo aficionada que soy al cine, me habló de aquel post que inició sobre lo de poner carátulas de películas en las que salieran motos, y me invitó a echar un vistazo; vi que en la primera tanda de fotos que subió no había incluído una que ya había compartido en otra ocasión conmigo, y que para mí le representa: un caballero de recia armadura sobre roja (como su Omega) montura. Así que le pregunté si yo podría poner fotos, y me dió instrucciones para registrarme y participar. Y ya....me enganché.

Cuando leyó mi primera aportación, me dijo -sé que no fueron sus palabras exactas, pero lo recuerdo más o menos así-: 'hey pequeñaja, que no seas un caballero no significa que no te comportes como tal. No te has presentado y sería lo correcto que lo hicieras.'

Y así lo hice.

Recuerdo que al principio sólo registré nick y contraseña. Luego ya, con más tiempo para 'toquetear' todos los botones de la web, siguieron otros datos, como mi ubicación, avatar, firma...Quiero decir con esto, y al hilo de lo que se está hablando en otro tema, que tal vez muchos de los que se registran, lo hacen para participar en un tema puntual y ya no vuelven más, por lo que es posible que no necesiten dar más datos....O que no tengan tan buen instructor como tengo yo.

Saludos.


Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

Desconectado

 

#12 2010-11-02 22:47:24

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

con el permiso de tu chico y de todos los demas,Amanda podias poner una foto tuya ¿no?,sin animo de ofender,pero me gusta saber con quien hablo,


es mas todos deberiamos poner una foto reciente.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#13 2010-11-02 22:47:28

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Amanda, dile al amigo Peasso, que no te llame pequeñaja, que eres grande, muy grande, y él lo sabe!
Un abrazo a los dos.
PD: Bueno, un abrazo a cada uno, que luego nos llamáis tacaños!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#14 2010-11-02 22:52:33

SUSO
Motociclista
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 38

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Hola;mi nick como habreis supuesto es mi nombre(jesus)aunque ahi hay una historia,ya que no es mi nombre.Me lo cambiaron cuando fui a sacarme el DNI con 16 años y en el juzgado me dijeron que me llamaba Julio que era el nombre que habia en el registro y era el legal.En cuanto al avatar;bueno siempre me a gustado el ying y el yang pero lo encontraba un poco anticuado asi que me fui a la version modelna.......je.je.je y encima cuadra con la dualidad de nombre.


SON HIERROS:LOS ODIAMOS TANTO COMO LOS AMAMOS

Desconectado

 

#15 2010-11-02 23:09:38

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Suso,
Lo del "69" tiene 'miga' en este puñetero País, no?
Hay un corredor americano -llamado Nicky Hayden-
en Motos GP, -fué campeón del Mundo- que también lo lleva, pero en EE.UU. no significa los mismo... jeje...
Un cordial saludo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#16 2010-11-02 23:32:05

SUSO
Motociclista
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 38

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

No Greg,no .Lo mio es puro misticismo,transcendental y pura poesia,


SON HIERROS:LOS ODIAMOS TANTO COMO LOS AMAMOS

Desconectado

 

#17 2010-11-02 23:37:06

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Buena respuesta, si señor!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#18 2010-11-03 07:58:07

greenheart
Motociclista
Ubicación: valladolid
Registrado: 2010-01-16
Mensajes: 138

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

El mio viene de mi primera moto "grande", a la que por muchas cosillas que me pasaran junto a ella...siempre llevaré en mi corazón.
Era una Kawa ( de ahí lo de verde..green) mas exactamente una zxr...y como siempre estará en mi corazón...pues...greenheart!!!

Desconectado

 

#19 2010-11-03 21:37:04

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

Bueno mi nick  y mi  avatar biene de como todos sabeis soy algo rara ( la sociedad  le llama gotico) aunk yo no me considero de ninguna moda  yo tengo mi estilo y punto , la mitad ya me conoceis en persona y veis que visto muy normal y soy  normal y corriente y mi nombre lo uso hace años  solamente xq me encantan las rosasnegras me chiflan , soy tan delicada como una flor y tan oscura como las puas que pinchan  y mi historia el que mas o el que menos en este año o dos años que llevo aki con vosotros ya la conoceis  smile


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#20 2010-11-05 00:09:59

abe
Novato
Registrado: 2010-02-20
Mensajes: 5

Re: "NICK Y AVATAR DE LOS FOREROS"

soy de una aldea de nombre abelleira de donde procede mi nick "abe" bautizado por mi gran amigo Luis.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson