

Motos rusas
Según "Motocikl K-750W" de 1963
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| Longitud con sidecar | 2400 mm |
| Longitud sin sidecar | 2200 mm |
| Anchura con sidecar | 1650 mm |
| Anchura sin sidecar | 820 mm |
| Altura (hasta llave del faro) | 1060 mm |
| Distancia entre los ejes de la rueda delantera y trasera de la moto | 1450 mm |
| Vía (distancia entre los ejes de las ruedas de la moto y la rueda del sidecar) | 1110 mm |
| Espacio libre al suelo, con carga completa y presión normal de las ruedas | 120 mm |
| Radio mínimo de vuelta a la derecha, con sidecar, por trazo de la rueda delantera | 2150 mm |
| Radio mínimo de vuelta a la izquierda, con sidecar, por trazo de la rueda del sidecar | 3050 mm |
| Carga máxima | 300 kg |
| Peso con sidecar | 370 kg |
| Velocidad máxima | 90 km/h |
| Consumo medio de gasolina a 100 kms a carretera plana de asfalto, con sidecar (en verano) | 6 litros |
| Consumo medio de aceite a 100 kms | 0,250 litros |
| Alcance en carretera de asfalto | 300 km |
| Motor | de 4 tiempos, de carburadores, de válvulas laterales |
| Modelo | K-750 |
| Número de cilindros | 2 |
| Ubicación de cilindros | opuestos en horizontal |
| Cilindrada | 746 cc |
| Diámetro × carrera | 78 × 78 mm |
| Relación de compresión | 6,0 (+0,1, -0,3) |
| Potencia máxima a 4600-4900 rev/min | 26 CV |
| Par máximo a 2600-3200 rev/min | 4,2 kGm |
| Velocidad crítica | 600-750 rev/min |
| Carburadores | K-37A |
| Numero de carburadores | 2 |
| Filtración de combustible | de red en la entrada de depósito y sedimentario en el grifo de gasolina |
| Filtro de aire | combinado de inerción/aceite |
| Depósito de combustible | 1 |
| Capacidad del depósito de combustible | 22 l |
| Combustible | gasolina automotiva A-66, A-72 ó A-74 (GOST 2084-56) |
| Lubricación | combinado, a presión y por salpicar |
| Capacidad del sistema de lubricación del motor | 2 l |
| Sistema de encendido | de batería, de 6 V |
| Bobina de encendido | B2-B ó B2-B2 B-201 (con encendido PM-11) |
| Encendido (ruptor) | PM05 PM-11 (con bobina de encendido B-201) |
| Bujías de encendido | A8U |
| Embrague | seco, de dos discos conducidos con ferodos por ambos lados |
| Caja da velocidades | de 4 relaciones |
| Cambio da velocidades | a pie y manual |
| Relaciones de la caja de velocidades | 1ª - 3,6 (36/10) 2ª - 2,28 (32/14) 3ª - 1,7 (29/17) 4ª - 1,3 (26/20) |
| Capacidad de aceite en el cárter de la caja de marchas | 0,8 l |
| Transmisión de la caja de velocidades a la rueda trasera | por árbol cardán |
| Relación de los piñones de la transmisión principal | 4,62 (37/8) |
| Capacidad de aceite en el cárter de la transmisión principal | 0,11 l |
| Relaciones finales de la transmisión principal en las velocidades | 1ª - 16,65 2ª - 10,56 3ª - 7,85 4ª - 6,0 |
| Chasis | tubular de doble viga, cerrado |
| Suspensión trasera | amortiguadores hidraúlicos telescópicos de doble acción, ajustables |
| Suspensión delantera | horquilla telescópica de doble acción con amortiguadores hidraúlicos |
| Capacidad de cada cañón de la horquilla delantera "empujada" | 0,220 l |
| Capacidad de cada cañón de la horquilla delantera teléscopica | 100 cm³ |
| Capacidad de cada amortiguador trasero o de sidecar | 0,07 l |
| Ruedas | intercambiables, con rodamientos cónicos ajustables |
| Neumáticos | 3,75" x 19,0" |
| Sidecar | al lado de la moto, unipersonal, con maletero trasero |
| Suspensión de la rueda de sidecar | amortiguador hidraúlico telescópico de doble acción |
| Suspensión de la barca del sidecar | dos resortes de goma |
| Recorrido de la rueda delantera | 140 mm |
| Recorrido de la rueda trasera | 95 mm |
| Frenos | de tambor, en las ruedas delantera y trasera |
| Batería | 3-MT-14 (6 V, 14 Ah) |
| Generador de corriente | G-11-A (dinamo, 6 V, 45 W) ó G-414 (dinamo, 6V, 65 W) |
| Relé-regulador | RR-31-A ó RR-302 (con generador G-414) |
| Bocina | S-37-A |
| Faro | FG-6 ó FG-116 luz larga/corta 6V 32/21W luz ordinaria 6V 2W |
| Pilotos traseros | FP-66 luz ordinaria 6V 3W luz de freno trasero 6V 6W |
| Piloto delantero de sidecar | FP-200, 6V 2W |
| Sistema de corriente | continua |


